El médico Hernán Baquero, alcalde de Agustín Codazzi, (Cesar) al igual que tres miembros de su familia resultaron heridos en un accidente de tránsito que ocurrió en la noche del lunes, en la glorieta de la Universidad Nacional, sede La Paz (Cesar).
El mandatario conducía su camioneta Toyota de placa LMX-249, al parecer, chocó contra la glorieta, perdió el control y se salió de la vía.
Baquero, su esposa y dos hijos menores de edad, sufrieron golpes en diferentes partes del cuerpo, pero no revisten gravedad. Uno de los menores se encuentra bajo observación médica en la clínica Laura Daniela de Valledupar.
El alcalde regresaba de un paseo familiar en La Guajira,
donde habían pasado el fin de semana
“El niño se encuentra en observación neurológica. Está estable”, comentó un médico del centro médico.
Se conoció que el alcalde regresaba de un paseo familiar en La Guajira, donde habían pasado el fin de semana.
Las autoridades de tránsito investigan las posibles causas del accidente, que se suma a los tres que se han registrado este año en el departamento del Cesar, dejando un saldo de cuatro heridos.
“La información que tenemos es que no hubo más vehículos involucrados en el accidente. Al parecer, el no vio la rotonda que está en la universidad y se chocó.
Estamos esperando el reporte de las autoridades de tránsito”, comentó un funcionario de la Alcaldía de Valledupar.
Más de 60 mil vehículos se movilizaron en el Cesar durante el puente festivo
El departamento del Cesar registró una alta movilidad vehicular durante el puente festivo de Reyes Magos, según reportó la policía de esta zona del país. En total, se movilizaron 60.594 vehículos por las diferentes vías de esta región.
Para garantizar la seguridad vial, el comando de policía del Cesar, con el apoyo de la seccional de Tránsito y Transporte, desplegó cien uniformados de diferentes especialidades en puntos estratégicos. Los agentes realizaron controles de embriaguez, límites de velocidad y otras infracciones de normas de tránsito.
Discusión sobre este post